Actualidad

Onemi declara alerta temprana por sistema frontal para la región de Ñuble.

today20 de abril de 2021 9

Fondo

La Oficina Nacional de Emergencias declaró alerta temprana preventiva para la región de Ñuble, debido al sistema frontal que a esta hora se registra y que traería lluvias consideradas de moderadas a normal, lo que indicaría que en sólo seis horas podría haber precipitaciones de entre 15 a 25 centímetros, principalmente en la zona costera de la región de Ñuble.
A esta alerta se suman rachas de viento que tendrían, durante la jornada de este martes, entre 40 a 50 kilómetros por hora; y la mañana de este miércoles, incluso, 60 kilómetros por hora, lo que significa el riesgo de cortes del suministro eléctrico.
La alerta se encuentra vigente y la Oficina Nacional de Emergencias ha alistando todos los equipos disponibles en la zona por una posible eventualidad.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

PDI incauta $25 mil millones: El mayor decomiso de drogas en la historia de Ñuble.

El mayor decomiso de drogas en toda la historia de la región de Ñuble, fue informado esta mañana por las autoridades nacionales de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público. Fue el propio director nacional de la PDI, Héctor Espinoza, quien dio cuenta del éxito de esta diligencia policial que desde hace meses desarrollaba la Brigada Antinarcóticos, en conjunto con el Ministerio Público y la Fiscalía de San […]

today20 de abril de 2021 89

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%