Actualidad

PDI incauta $25 mil millones: El mayor decomiso de drogas en la historia de Ñuble.

today20 de abril de 2021 147

Fondo

El mayor decomiso de drogas en toda la historia de la región de Ñuble, fue informado esta mañana por las autoridades nacionales de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público.
Fue el propio director nacional de la PDI, Héctor Espinoza, quien dio cuenta del éxito de esta diligencia policial que desde hace meses desarrollaba la Brigada Antinarcóticos, en conjunto con el Ministerio Público y la Fiscalía de San Carlos, donde se logró incautar cuatro toneladas de droga – principalmente Cannabis Sativa y Marihuana – en un sector de difícil acceso en el límite de las comunas de San Carlos y Longaví.
El mayor decomiso de drogas de la historia de Ñuble, avaluadas en 25 mil millones de pesos, y que derivó en 15 personas detenidas, implicadas directamente en esta red de narcotráfico.
Además, la Fiscal Nayalet Masilla, confirmó la incautación de cuatro vehículos – algunos de alta gamas – junto a 15 armas de fuego, en una investigación que se habría iniciado en San Carlos, pero que permitió desbaratar completamente esta banda que ahora será formalizada por el delito de tráfico de drogas.

 

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Dólar cae esta mañana y opera bajo los $700 en el mercado local pese a tropiezo del cobre

El metal rojo cayó 0,20% este martes en la Bolsa de Metales de Londres, aunque los analistas apuestan a que pronto recuperará las subidas. Al inicio de sus operaciones de este martes, el billete verde perdía el nivel de los $700. De culminar así la jornada, alcanzaría su menor precio desde inicios de enero. A las 9:00 horas, el dólar cedía en $3,34, ubicándose en puntas de $698,27 vendedor y […]

today20 de abril de 2021 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *