El mayor decomiso de drogas en toda la historia de la región de Ñuble, fue informado esta mañana por las autoridades nacionales de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público.
Fue el propio director nacional de la PDI, Héctor Espinoza, quien dio cuenta del éxito de esta diligencia policial que desde hace meses desarrollaba la Brigada Antinarcóticos, en conjunto con el Ministerio Público y la Fiscalía de San Carlos, donde se logró incautar cuatro toneladas de droga – principalmente Cannabis Sativa y Marihuana – en un sector de difícil acceso en el límite de las comunas de San Carlos y Longaví.
El mayor decomiso de drogas de la historia de Ñuble, avaluadas en 25 mil millones de pesos, y que derivó en 15 personas detenidas, implicadas directamente en esta red de narcotráfico.
Además, la Fiscal Nayalet Masilla, confirmó la incautación de cuatro vehículos – algunos de alta gamas – junto a 15 armas de fuego, en una investigación que se habría iniciado en San Carlos, pero que permitió desbaratar completamente esta banda que ahora será formalizada por el delito de tráfico de drogas.
Comentarios de las entradas (0)