Actualidad

Condenan a 12 años de cárcel a asesora del hogar acusada de abusar a una menor de edad

today20 de abril de 2021 4

Fondo

A 12 años de presidio fue condenada una asesora del hogar acusada de abusos sexuales reiterados en contra de una menor, en la región de La Araucanía.
El juicio condujo a un veredicto condenatorio de acuerdo al fiscal Jaime Saez, quien entregó detalles respecto al caso y los resultados de la investigación
“Los hechos se remontan a los años 2009 a 2012. Durante esa época una asesora del hogar abusó sexualmente de una menor de 7 años”, dijo.
El fiscal agregó que en 2016 la víctima narró lo sucedido a una psicóloga de un Cesfam de Temuco. Gracias a esta acción, un equipo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI realizó un trabajo en terreno.

Finalmente, se indicó que la lectura de sentencia se entregó tras un juicio iniciado la semana pasada.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Avanzan a fase 2 de Transición dos comunas de Ñuble.

En el marco de un nuevo balance sobre la evolución de la pandemia, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció cambios de fase en las comunas del país, conforme al Plan Paso a Paso. En la región de Ñuble, San Ignacio y Trehuaco saldrán de etapa 1 de cuarentena total y avanzarán a fase 2 de Transición a partir de este jueves 22 de abril, a las 5.00 horas. […]

today19 de abril de 2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%