Actualidad

Garin sube puestos tras buena semana en Montecarlo y Federer pierde terreno en el Ránking ATP.

today19 de abril de 2021 31

Fondo

Este lunes el chileno Cristian Garin apareció dos puestos más arriba en el ránking ATP mientras que en el top 10 hubo un movimiento que hizo perder terreno a Roger Federer.

La primera raqueta nacional se ubica ahora en el puesto 22°, subiendo dos lugares tras el buen desempeño en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde cayó con quien sería a la postre el campeón del certamen.
Otro chileno que subió en el ranking fue Gonzalo Lama, que con 62 puntos se ubica ahora en el puesto 536°. La semana pasada estaba 579°.
En tanto, en el top 10 Andrey Rublev avanzó un lugar y pasó del octavo puesto al séptimo, desplazando a Federer, que ahora ocupa el octavo puesto.
Otro chileno que subió fue Alejandro Tabilo, que avanzó un lugar y quedó en el puesto 162°. Por su parte, Marcelo Tomás Barrios cayó 4 lugares y está en el lugar 263°.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Tercer sismo en menos de 8 horas sacude la zona central

Un nuevo sismo se registró durante la mañana de este lunes en la zona central. De acuerdo el Centro Sismológico Nacional, el movimiento se registró a las 07:12 horas y tuvo una magnitud de 5,3 grados. En particular, ocurrió a 15 km de profundidad y 53 km al oeste de Navidad, en la región de O´Higgins. Previamente, en la misma zona, 54 km al oeste de Navidad, a las 23:18 […]

today19 de abril de 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *