Actualidad

Comunicado Ministerio De Obras Públicas Ñuble

today19 de abril de 2021 45

Fondo

La Dirección de Vialidad requiere ejecutar trabajos de inspección en el Puente San Isabel, ubicado a la altura del kilómetro 32,96 de la Ruta N-59-Q, que une las comunas de Chillán y Yungay.

Debido a la existencia de cables de media y baja tensión paralelos al puente, y para asegurar la integridad tanto del personal como de los equipos de trabajo, el camión inspectivo requiere posicionarse en el eje de la calzada del puente, lo cual requerirá un corte total del tránsito en ese sector durante un periodo aproximado de dos horas, programado para el mañana martes 20 de abril de 2021 entre las 10:00 y las 12:00 horas.

Los desvíos de la Ruta se realizaran en los cruces;

Primer corte: Cruce Pueblo Seco, Ruta N-59 entrada Las Quilas.

Segundo corte: Cruce Labraña con Ruta N-59

En razón de lo anterior, se solicita por favor su colaboración con la difusión de esta información, para que quienes transiten por esa vía puedan tener presente el corte de tránsito mencionado, privilegiando rutas alternativas.

Sin perjuicio de lo anterior, y en caso que existieran urgencias que hicieran impostergable el tránsito por dicho puente, tales como el paso de ambulancias, bomberos y carabineros que se encuentren atendiendo emergencias, hacemos presente que se podrá habilitar el paso en un período aproximado de 7 minutos.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Ossandón se abre a candidatura presidencial luego que justicia desestimara su desafuero

Finalmente, el senador de RN Manuel José Ossandón dijo estar dispuesto para una candidatura presidencial. Lo anterior, luego que la justicia desestimara su desafuero por acusaciones por tráfico de influencias en su contra. Fue el propio Ossandón que dio la noticia y aseguró que será una candidato competitivo. El diputado de RN, Sebastián Torrealba, se abrió a este nuevo escenario dando cuenta que la primaria de Chile Vamos aún no está cerrada. […]

today19 de abril de 2021 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%