Actualidad

Avanzan a fase 2 de Transición dos comunas de Ñuble.

today19 de abril de 2021 11

Fondo

En el marco de un nuevo balance sobre la evolución de la pandemia, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció cambios de fase en las comunas del país, conforme al Plan Paso a Paso.

En la región de Ñuble, San Ignacio y Trehuaco saldrán de etapa 1 de cuarentena total y avanzarán a fase 2 de Transición a partir de este jueves 22 de abril, a las 5.00 horas. El resto de las comunas el territorio se mantienen sin variaciones sus respectivas etapas.

En Transición, se establece cuarentena total durante los fines de semana y feriados, en cuyos días se requiere tramitar un permiso de desplazamiento o salvoconducto en la Comisaría Virtual para desplazarse por la zona confinada.

Se permite salir de lunes a viernes, pero no trasladarse a un lugar en cuarentena total. También se prohíben las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Más de 200 jóvenes de Ñuble ingresarán a rendir el Servicio Militar

A pocos días de que más de 200 jóvenes provenientes de todos los rincones de la región y de manera voluntaria ingresen al Regimiento Chillán a cumplir con su servicio militar, desde el cuartel aseguraron sentirse “orgullosos y agradecidos por la clara vocación de servicio de todos ellos, que merced a su amor a la patria, estuvieron dispuestos a dejar su seno familiar, para convertirse en flamantes soldados conscriptos”. Precisaron […]

today19 de abril de 2021 9

Comentarios de las entradas (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%