Actualidad

Lanzamiento oficial del Programa Apoyo Pedagógico Copelec

today17 de abril de 2021 36

Fondo

Durante la mañana de este sábado realizamos el lanzamiento oficial de nuestro programa Apoyo Pedagógico, con el que buscamos servir a la sociedad y crear vínculos con el desarrollo de nuestra región de Ñuble, a través del respaldo pedagógico de alrededor de 60 alumnos, quienes se beneficiarán con clases gratuitas de cara a la nueva Prueba de Transición Universitaria.

Nuestro presidente, Martín Figueroa, señaló que “estamos felices, los alumnos y jóvenes son el futuro y nos preocupa su educación, pero también que sean buenas personas. Sabemos que esto es gracias a sus padres y lo valoramos”. A estas palabras se unió el representante legal de Apoyo Pedagógico, Patricio Lagos, quien añadió “hemos logrado continuar con este proyecto y nos hace muy felices, porque habla de la otra parte de que tenemos en la Cooperativa; la parte social”. En tanto, la alumna Luisa Arias agradeció por la gran oportunidad, “sobre todo en estos tiempos difíciles, donde necesitamos apoyarnos entre todos”, señaló. En la actividad, donde participaron más de 80 personas, entre directores, representantes, alumnos, padres, abuelos y otros, se informa respecto al programa y a los beneficios como la entrega de canastas de mercadería, de materiales de estudios, de clases en todas las áreas a través de plataforma intranet, programa de consejería y orientación, programa de salud y el seguimiento en matriculas. Estamos felices de poder contribuir al desarrollo de nuestros jóvenes, señaló la encargada de nuestro programa, Melitza Valenzuela. “Queremos que esto se logre de la forma más buena e integra posible. Formar alumnos con valores y estar ahí en sus procesos”.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Las Trancas acusa atraso en plan de alcantarillado y agua

Un reportaje de Canal 13 puso nuevamente en evidencia el precario sistema de captación de agua que existe en Las Trancas. El objetivo era mostrar las bondades del territorio y realizar promoción turística, pero lo que se evidenció fue lo que llaman “el punto negro de la comuna”. A los pies del llamado “Velo de la Novia”, cascada de ese sector urbano de la comuna cordillerana, existe un intrincado conjunto […]

today17 de abril de 2021 29

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%