Actualidad

Incendio forestal cerca de la Ruta Itata moviliza a Bomberos de Chillán

today16 de abril de 2021 32

Fondo

investigan intencionalidad Un nuevo incendio forestal motivó la movilización de equipos de emergencias durante la tarde de este jueves en la comuna de Chillán.

Durante la tarde voluntarios de bomberos con apoyo de Conaf debieron trabajar por más de dos horas para contener un incendio en el kilómetro 18 del camino Chillán a Quinchamalí, cerca de la localidad de Rucapequén.

El hecho motivó la alarma general del cuerpo de Bomberos.

Más tarde, a eso de las 19:30 horas, otro siniestro se registró en el kilómetro 16 de la Autopista del Itata, donde el fuego está destruyendo matorrales, árboles y pastizales en una gran extensión.

Asimismo, se indicó que hay peligro de que el incendio alcance a algunas viviendas en el sector.

Al lugar fueron despachadas unidades de Bomberos junto a los brigadistas que estuvieron trabajando en el primer siniestro.

Dada las dinámicas de las emergencias, se investiga una presunta intencionalidad en el inicio de ambos incendios.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Funcionarios de hospital de Los Ángeles: «Si seguimos a este nivel no hay personal que resista»

Luego de reconvertir camas, funcionarios de salud de Los Ángeles, pidieron a personas cuidarse, ya que, personal podría no dar abasto. Profesionales del Hospital Víctor Ríos Ruiz, argumentaron que a pesar de los esfuerzos para reconvertir áreas y complejizar camas, esto no será suficiente si los casos siguen aumentando al ritmo que lo han hecho en esta pandemia. Algunos cambios han sido en el Centro de Costo Indiferenciado del Adulto, […]

today16 de abril de 2021 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *