Actualidad

Huachipato recibe a Ñublense en ’duelo de vecinos’ del Campeonato Nacional

today16 de abril de 2021 1

Fondo

Un duelo que promete emociones y algo más. Eso disputarán este viernes Huachipato y Ñublense por el Campeonato Nacional.

A este juego entre ‘vecinos’, que se disputará desde las 18:00 horas en el estadio CAP, los elencos llegan tras empatar y vencer, respectivamente, en sus últimos enfrentamientos del torneo.
l elenco de la Usina, que quedó libre en tercera fecha, registra dos puntos en la competencia por sus empates ante Cobresal y Universidad de Chile.

Los ‘acereros’, que logran avanzar a la fase grupal de la Sudamericana luego de eliminar a Deportes Antofagasta, quieren repetir el buen nivel exhibido en esa llave y recuperar confianza de cara a los difíciles compromisos que se avecinan.

En las últimas horas, Huachipato además confirmó que este torneo apostará por la juventud: realizó un enroque con Everton en el que se desprendió de César Valenzuela (28) y sumó como refuerzo a Carlos Lobos (24).

Ñublense, en tanto, arriba a Talcahuano desde Chillán con la ilusión y confianza a tope luego de superar a Cobresal 3-1 en el Nelson Oyarzún.

Los ‘Diablos Rojos’, que no ficharon nombres en la última semana del libro de pases, hicieron la tarea con anterioridad fichando a jugadores como Fernando Cordero, Roberto Gutiérrez y Nicolás Guerra que ya mostraron ante los ‘pumas’ un correcto rendimiento.

Hay que destacar que la última vez que estos equipos se enfrentaron fue en el 2015 en suelo chillanejo. Esa vez el triunfo fue para los del Ñuble por 3 a 1.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

11% de avance registran los trabajos para reponer veredas

Durante el mes de diciembre de este año la Municipalidad de Chillán entregará a la ciudad uno de los proyectos más cuantiosos y relevantes realizados en los últimos años en materia urbana, como es el mejoramiento de veredas en un amplio perímetro del centro. En la actualidad, “con un avance de alrededor del 11% se estima que las obras, que tienen un plazo de 270 días, serán concluidas a comienzos […]

today16 de abril de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%