Actualidad

Gobierno confirma franja horaria para que adultos mayores hagan compras sin permiso temporal

today16 de abril de 2021 4

Fondo

El Gobierno informó de una banda horaria para adultos mayores para la adquisición de productos esenciales, la cual comenzará a regir a partir de este viernes.

En específico, la medida favorecerá a personas mayores de 80 años “residentes en comunas en Paso 1 (Cuarentena) todos los días y en Paso 2 (Transición) los fines de semana”, quienes podrán comprar bienes esenciales sin la necesidad de portar un permiso temporal individual hasta las 10:30 horas.

Eso sí, desde La Moneda apuntaron que “si las personas requieren de un acompañante, éste deberá portar el respectivo permiso de desplazamiento”.

Lo anterior, fue confirmado por la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, a través de su cuenta de Twitter.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Corte de Concepción rechaza libertad condicional a condenado por homicidio y violación de un menor

La comisión de magistrados de la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó la libertad condicional para Carlos Silva Valenzuela, condenado a presidio perpetuo por la violación y el homicidio del menor Marco Valverde Sanhueza, el año 1998, en la comuna de Coelemu. La resolución de la Comisión de Libertad Condicional fue dictada después de analizar los antecedentes remitidos por Gendarmería y escuchar a la Fundación Amparo y Justicia, que insistió […]

today16 de abril de 2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%