Actualidad

La Roja Femenina igualó con Camerún y clasificó a Juegos Olímpicos La Generación Dorada no falló

today13 de abril de 2021 2

Fondo

La selección chilena femenina de fútbol consiguió este martes hacer historia nuevamente, luego de empatar 0-0 con Camerún y clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras el 2-1 a favor obtenido en el duelo de ida.

El equipo de José Letelier salió a jugar con el resultado a favor de la ida, invitando a las africanas a que tomaran la iniciativa y dejaran espacios en defensa.

Pese a que el rival intentó llegar al arco con remates lejanos, la “Roja” tuvo las llegadas más claras para abrir el marcador en la primera mitad del compromiso.

Primero Yanara Aedo no pudo definir bien tras un preciso centro de María José Urrutia, y luego una jugadora de Camerún despejó en la línea cuando Carla Guerrero estuvo a punto de anotar tras un balón detenido.

Escrito por periodista

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Afiliados siguen aplicando retiros 1 y 2 en las AFP

Van más de 18 millones de operaciones de pago, La Superintendencia de Pensiones (SP) comunicó que hasta el viernes último las AFP habían desembolsado US$36.273 millones en los retiros de fondos 1 y 2, lo que implicó 18.053.207 operaciones de pago. Los datos muestran que en el caso del primer retiro de fondos, 10.466.090 afiliados y beneficiarios habían recibido el pago de sus ahorros, para lo cual se destinaron US$20.500 […]

today13 de abril de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%