Actualidad

Detienen a hombre que falsificó el permiso temporal para circular en Chillán

today12 de abril de 2021 32

Fondo

En fiscalizaciones y controles aleatorios por el confinamiento en Chillán, personal de la 7ª Comisaría de Control de Orden Público (COP) Ñuble, detuvo a un hombre que exhibió un permiso temporal de desplazamiento falsificado para circular en cuarentena.

Carabineros fiscalizó al imputado en la intersección de la avenida Collín y calle Arauco, ya que circulaba infringiendo la restricción vehicular.

En el control, el personal policial verificó el uso del permiso que portaba el conductor, escaneando con el celular el código QR del documento, chequeo que finalmente arrojó un permiso distinto y con fecha correspondiente a marzo.

“En el procedimiento, el individuo reconoció la falsificación del documento, la que habría realizado a través de una plataforma computacional”, detalló el teniente Alexis Saldías, comisario de Servicio de COP Ñuble.

Finalmente, Carabineros detuvo al imputado identificado como R.M.S. de 40 años y sin antecedentes penales, por los delitos de falsificación de instrumento público e infringir el art. 318.

Este domingo se realizará su control de detención en el Juzgado de Garantía de Chillán.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Cadem: Pamela Jiles lidera intención de voto en la carrera presidencial

La encuesta Cadem de este lunes muestra que la diputada del Partido Humanista (PH), Pamela Jiles, lidera la intención de voto con un 20%, seguida por el UDI, Joaquín Lavín (14%), Daniel Jadue con un 11%, Evelyn Matthei (7%) y Sebastián Sichel con un 6%. Más abajo aparecen José Antonio Kast (5%), Ximena Rincón (4%), Heraldo Muñoz (4%), Mario Desbordes (4%), Gabriel Boric (3%), Paula Narváez (3%) e Ignacio Briones (1%). […]

today12 de abril de 2021 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *