El llamado Duelo de los Ascendidos se realizó la mañana de este sábado en el Estadio Municipal de la Pintana, donde Ñublense y Melipilla igualaron 1-1 por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, en un apretado juego de ambos equipos.
A pesar que en primera instancia la visita (Ñublense) tenía un mejor manejo del balón, a los 16” los Potros abrieron el marcador con el primer golpe. El gol vino del derechazo de Matías Vidangossi, en la primera fracción.
Sin embargo, a los 29” de la segunda etapa del encuentro, Matías Pino dio un respiro de aliento a los Diablos Rojos al igualar el marcador con el gol al portero Nicolás Peranic.
A los 85”, en la última fracción del partido, el árbitro debutante, Manuel Vergara, expulsó al lateral de los Diablos Rojos, Bernardo Cerezo, quien hizo una plancha lateral a Giovanni Campusano.
Las alineaciones de Los diablos Rojos fueron: Muñoz, Cerezo, Fontanini, Vargas, Campusano, Mateos, Carvajal, Provoste, Cordero, Pinto, Gutiérrez y su Director Técnico Jaime García. Quienes ingresaron como recambio fueron Guerrero por Gutiérrez, Rivera por Carvajal, Quinteros por Fontanini y Guerra por Provoste.
En tanto, las alineaciones de Melipilla fueron: Peranic, Savala, Haiquin, Astudillo, Camargo, Garrido, Vidangossi, Ortega, Muñoz, Guerrero y su Director Técnico Jhon Armijo. Siendo quienes ingresaron Lauler por Savala, Moya por Vidangossi, Escalona por Muñoz y Duma por Ortega.
Con esto, el equipo de la región de Ñuble consiguió su primer punto del torneo, quien será local en su próximo partido ante Cobresal.
Comentarios de las entradas (0)