Actualidad

Piden formalizar a ’Coca’ Mendoza por presentar 82 declaraciones juradas falsas

today1 de abril de 2021 3

Fondo

Solicitan formalizar al concejal viñamarino Gabriel (Coca) Mendoza, por la presentación de 82 declaraciones juradas falsificadas. Lo que se sumaría al fraude de dineros públicos en 2016, cifra que asciende a los 26 millones de pesos que adeudaría el concejal.

La Fundación Viña Transparente presentó ante la fiscal Claudia Perivancich y el fiscal de la Unidad Anticorrupción, una solicitud de formalización en contra del concejal de Viña del Mar, Gabriel ‘Coca’ Mendoza.

El presidente de la Fundación Viña Transparente, Javier Gómez, precisó que el concejal habría presentado -presuntamente- 82 declaraciones juradas falsificadas para intentar justificar la realización de clases de fútbol que nunca fueron verificadas.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Confusam manifiesta preocupación por funcionario de salud en la UCI con covid

  Preocupación existe en la Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud Municipal (Confusam), el caso de uno de sus asociados que está conectado a ventilación mecánica. El caso afecta a un técnico en enfermería de la posta rural de El Salto, quien recibió su segunda dosis de la vacuna Sinovac el 3 de marzo, pero a los días se contagió de la enfermedad, para luego tener síntomas y complicarse su […]

today1 de abril de 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%