Actualidad

Muere motociclista tras ser impactado por camioneta mientras hacía reparto de comida en Chillán

today31 de marzo de 2021 1

Fondo

Un fatal accidente de tránsito se registró pasadas las 22:30 horas de la noche de este martes en la esquina de calles Gamero con Independencia, en pleno centro de la ciudad de Chillán, región de Ñuble.

En esa intersección un motociclista fue impactado por una camioneta marca Nissan modelo Terrano, lo que le provocó la muerte en forma casi instantánea, no alcanzando a recibir ayuda del SAMU que llegó al lugar minutos más tarde.

La víctima fatal, un hombre de aproximadamente 25 años, trabajaba como repartidor del local “La Ramona” y se desplazaba en horario de toque de queda a entregar un pedido cuando fue víctima del mortal impacto.

En el lugar se constituyó el fiscal del Ministerio Público, Pablo Fritz, ordenando que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Ñuble realice las diligencias para establecer eventuales responsabilidades.

Hasta la intersección, regulada por un semáforo, se trasladó también personal del Servicio Médico Legal (SML) para levantar el cadáver del motorista y posteriormente determinar la causa exacta de su muerte.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Mujer intentó atropellar a carabineros tras evadir control: traía $500 mil en billetes falsos

Una mujer evadió un control policial por la cuarentena vigente en Temuco e intentó atropellar a dos carabineros, verificándose luego que se desplazaba en un automóvil clonado, con patentes falsificadas y portando además medio millón de pesos en billetes falsos. La joven, de 27 años de edad, guiaba un automóvil marca KIA modelo Sportage y viajaba en compañía de su madre, quien también fue detenida por infringir la cuarentena, y dos menores […]

today31 de marzo de 2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%