Actualidad

GOPE de Carabineros rescató cadaver de joven que cayó a canal en El Carmen

today30 de marzo de 2021 14

Fondo

Pasadas las 10:00 horas de este martes, Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE Ñuble, rescató el cuerpo sin vida del joven que el pasado domingo cayó en su vehículo a las aguas del canal Laja-Diguillín en la comuna de El Carmen.

Diversas diligencias, entre ellas el drenaje del sifón «Pilluco», permitió al personal policial ubicar el vehículo siniestrado y rescatar desde su interior a la víctima de 27 años, quien no habría podido salir del móvil una vez que este cayera al canal.

«Se realizaron una serie de coordinaciones para lograr la ubicación de la víctima, como la comunicación que se mantuvo con la Fiscalía, Bomberos y la concesión del canal, quienes realizaron un corte del caudal a la altura de la localidad de Huepil, lo que originó la baja del canal», explicó el jefe del GOPE Ñuble, Capitán Aldo Sepúlveda.

Cabe recordar que el accidente se registró el pasado domingo, en la ruta N-875, en el km. 1,5 en sector El Boldo, cuando dos jóvenes cayeron al interior del canal en un vehículo particular, desde donde sólo uno de ellos logró salir con vida.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Uncategorized

14 militares y 8 civiles detenidos en fiesta clandestina en Angol

En una fiesta clandestina, 22 personas fueron detenidas la noche de este lunes en Angol, región de La Araucanía, siendo la mayoría de ellos militares. La detención se realizó por transgredir el artículo 318 del Código Penal, es decir, por poner en riesgo la salud pública. La reunión fue en pleno toque de queda y ocurrió específicamente a la orilla del río, al final de la calle Israel Roa. De […]

today30 de marzo de 2021 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%