Uncategorized

14 militares y 8 civiles detenidos en fiesta clandestina en Angol

today30 de marzo de 2021 13

Fondo

En una fiesta clandestina, 22 personas fueron detenidas la noche de este lunes en Angol, región de La Araucanía, siendo la mayoría de ellos militares.

La detención se realizó por transgredir el artículo 318 del Código Penal, es decir, por poner en riesgo la salud pública. La reunión fue en pleno toque de queda y ocurrió específicamente a la orilla del río, al final de la calle Israel Roa.

De los 22 detenidos (18 hombres y 4 mujeres), 14 son militares del Regimiento Húsares de la capital de la provincia de Malleco, y 8 son civiles.

En el transcurso de la mañana de este martes, según información recabada por Radio Bío Bío, se llevará a cabo el control de detención de los involucrados, estando entre las modalidades la opción remota o presencial. Dicho control lo realizará el Juzgado de Garantía de Angol.

Cabe recordar que la comuna se encuentra en cuarentena.

Escrito por Desarrollo

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Balance diario: Carabineros detuvo a 60 personas que incumplieron medidas sanitarias

  En la jornada de este lunes en los servicios efectuados por Carabineros en contingencia por pandemia, el personal policial detuvo a 60 personas que no respetaron las medidas sanitarias, 16 de ellas reincidentes hasta por cuarta vez en Chillán, Chillán Viejo, San Carlos, Coihueco y Bulnes, quienes tendrán su respectivo control de detención este martes. Durante el día, 25 personas fueron aprehendidas por no portar su permiso de desplazamiento […]

today30 de marzo de 2021 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%