Actualidad

Ministro Bellolio acusa «chantaje» de algunos parlamentarios para aprobar postergación de elecciones

today29 de marzo de 2021 21

Fondo

Tras el consejo de gabinete realizado esta tarde en La Moneda, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, exhortó al Congreso a que apruebe la postergación de las elecciones de abril y respondió a los parlamentarios que condicionaron el apoyo al proyecto del Gobierno.

“Lamentamos que desde la oposición haya quienes digan ‘nosotros no vamos a cambiar la fecha de las elecciones si no nos aprueba todo este paquete de medidas’. Ese chantaje es inaceptable para los chilenos, porque lo que está primero es la vida de las personas, no los cálculos políticos. No sacar la calculadora para ver a quién le beneficia y a quién no. Este es el momento para estar completamente unidos entorno a un objetivo común”, sostuvo el secretario de Estado.

Además, solicitó a los parlamentarios aprobar con celeridad la iniciativa gubernamental que, finalmente, será presentada mañana ante la Cámara.

Escrito por periodista

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Apareció conductor de camión que fue secuestrado tras robo en la zona norte de la capital

En buenas condiciones fue encontrado el conductor de un camión que fue secuestrado durante un robo ocurrido a primera hora de la mañana en la zona norte de la capital. El chofer fue hallado caminando por el costado de la carretera en la comuna de Lampa, siendo auxiliado por una familia que transitaba por el lugar. El conductor será llevado a un recinto asistencial para revisar su estado de salud, aunque estaría sin lesiones. El […]

today19 de marzo de 2021 83

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *