Noticias

Apareció conductor de camión que fue secuestrado tras robo en la zona norte de la capital

today19 de marzo de 2021 3

Fondo

En buenas condiciones fue encontrado el conductor de un camión que fue secuestrado durante un robo ocurrido a primera hora de la mañana en la zona norte de la capital. El chofer fue hallado caminando por el costado de la carretera en la comuna de Lampa, siendo auxiliado por una familia que transitaba por el lugar.
El conductor será llevado a un recinto asistencial para revisar su estado de salud, aunque estaría sin lesiones. El ilícito se produjo en la comuna de Quilicura, cuando al menos siete individuos se llevaron dos camiones que trasladaban vegetales.

Uno de los vehículos fue abandonado en la caletera de Vespucio Norte a la altura de Clorox, y su conductor fue subido a una camioneta siendo tomado como rehén.

Finalmente, el otro camión sustraído fue hallado en Pudahuel, sin rastro de la carga y de los asaltantes.

Escrito por periodista

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

En bata y con el suero en la mano: paciente escapa del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio

En bata y con el suero en la mano. Así salió un paciente del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, en la región de Valparaíso. Personas que estaba en las inmediaciones del recintos asistencial quedaron sorprendidas por la tranquilidad con que el hombre abandonó el hospital, sin que nadie interrumpiera su paso. El hecho quedó registrado en video y fotografías, donde se observa al paciente, vestido con una bata blanca y […]

today19 de marzo de 2021 76

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%